Directorio de Transporte Público Metropolitano

Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso del sitio web y su información

El sitio web Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM), ha sido creado para entregar la información necesaria para los actores relacionados con la ejecución del Sistema de Transporte de Santiago y a la comunidad en general que quiera conocer de su estado y resultados.

El acceso y consulta de información almacenada en el sitio web DTPM, establece para su operatividad y funcionalidad los siguientes términos y condiciones de uso general;

Para los efectos del uso de este sitio web se definen dos niveles de acceso:

  • Se entiende por visitante a aquella persona que accede libremente a la información pública disponible en DTPM sin necesidad de registrarse previamente.
  • Se entiende por contraparte técnica a aquella persona que debido a su designación mediante  acto administrativo, accede previo registro a la información de ejecución del Proyecto.

Para todos los efectos legales la contraparte técnica o el visitante puede decidir libremente utilizar o no el sitio DTPM, sin embargo, en caso de utilizarlo se entenderá que adhieren con los siguientes términos de uso del sitio:

Condiciones de Uso del Sitio Web

1.- Todos los contenidos del sitio web DTPM,  incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad del Directorio de Transporte Público Metropolitano, y son difundidos en la red con el propósito de entregar toda la información relevante a las personas interesadas.

2.- DTPM es un sitio que contiene información pública, sin embargo, se prohíbe el uso indebido de los contenidos de este sitio, la que no podrá ser usada con fines comerciales o de lucro de ninguna clase, ni de carácter ilegal. Se prohíbe su alteración, modificación o cualquier otro cambio con fines distintos a los contenidos en este sitio web, sin la previa autorización del Directorio de Transportes Metropolitano.

3.- El Directorio de Transporte Metropolitano no se hace responsable por los contenidos de aquellos sitios web que tienen enlace link con el sitio DTPM.

4.- La información de transparencia activa que se proporciona en el sitio web, se hace en conformidad y está sujeta a lo establecido en la Ley N° 20.285, Sobre Acceso a la Información Pública.

 Legislación Aplicable

Toda cuestión relativa al uso de este sitio web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes condiciones de uso y legislación chilena, sometiéndose las partes a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Chile, para la resolución de los controversias referidas al uso de esta web.

El Directorio de Transporte Metropolitano se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones de uso, en cualquier tiempo y forma.


Condiciones de Uso de la Información Publicada

Para el uso de la información publicada, total o parcialmente, se debe citar la fuente de la información de la siguiente forma:

1.-) Si necesita citar una o más páginas de un informe, debe seguir la siguiente estructura: Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y [insertar nombre de la empresa consultora], [insertar el nombre de la consultoría]. Informe Final. Gobierno de Chile. MTT / [insertar nombre de la empresa consultora], Chile, [año], p.[indicar nº de páginas citadas]

Por ejemplo: Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Everis,  Análisis Económico  y Financiero de las Empresas que conforman el Sistema de Transporte Público de Santiago.  Informe Final.  Gobierno  de Chile. MTT/ Everis,  Chile,  2010,  p.56

 

2.-) Si necesita citar un informe completo (la obra completa), debe seguir la siguiente estructura: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES y [insertar nombre de la empresa consultora],  [insertar el nombre de la consultoría].  Informe Final.  Gobierno  de Chile. MTT/ [insertar nombre de la empresa consultora],  Chile,  2010.  [indicar nº de páginas del documento] p.

Por ejemplo: MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES y Everis,  Análisis Económico  y Financiero de las Empresas que conforman el Sistema de Transporte Público de Santiago.  Pre Informe I.  Gobierno  de Chile. MTT/ Everis,  Chile,  2010.  77 p. 

Todas las consultas relacionadas al contenido del sitio web Directorio de Transporte Metropolitano podrá dirigirse a:

Comunicaciones Directorio de Transporte Público Metropolitano

Moneda 975 piso 6

Tel: 56-2-4283800

Fax: 56-2-4489978

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 


....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+