Directorio de Transporte Público Metropolitano

DECLARACIÓN PÚBLICA

Santiago, 15 de septiembre del 2016.

A raíz del proceso de reorganización que solicitó SUBUS CHILE, el día 6 de junio del año 2016, desde el DTPM queremos comunicar, para tranquilidad de los usuarios del sistema y los trabajadores del operador, que los acreedores de la empresa decidieron aceptar la propuesta de reorganización financiera.

 

Dicha decisión demuestra que tanto para SUBUS como para sus acreedores existen las condiciones necesarias para cumplir de manera correcta y oportuna el contrato de concesión, y así entregar un servicio óptimo a los usuarios del Transporte Público.

Asimismo, desde el DTPM seguiremos mejorando el sistema, pero además, monitoreando las condiciones operativas de cada empresa.

Para consultas respecto de esta información, por favor visitar los canales oficiales de información: Call Center gratuito al 800-73-00-73 (desde teléfonos fijos) o  600-730-00-73 (desde celulares y/o regiones, costo de llamada local), página web www.transantiago.cl, Twitter @Transantiago y Facebook facebook.com/Transantiago.

 

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