Directorio de Transporte Público Metropolitano

Ranking Calidad de Servicio

Ranking de Calidad de Servicio de las Empresas Concesionarias

Este informe tiene por objetivo hacer públicos los resultados de las mediciones, evolución y grado de cumplimiento de los estándares de frecuencia y regularidad (número de salidas de buses por tramo horario y lapso de tiempo de circulación entre buses) exigidos por la autoridad a las empresas concesionarias, en el entendido que éstos son los indicadores de mayor impacto en la calidad de servicio a los usuarios.

 

Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2017 (PDF -1MB)

Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2017 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2017 (PDF -1MB)

Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2017 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

  Ranking de Calidad de Servicio jul - sep 2016

 

 Ranking de Calidad de Servicio Oct - Dic 2016 (PDF -1MB)

 

 

 

 

  Ranking de Calidad de Servicio jul - sep 2016

 Ranking de Calidad de Servicio Jul - Sep 2016 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

  Ranking de Calidad de Servicio abr - jun 2016

 Ranking de Calidad de Servicio Abr - Jun 2016 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

  Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2016

 Ranking de Calidad de Servicio Ene - Mar 2016 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

 Ranking de Calidad de Servicio Oct- Dic 2015 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio jul-sep 2015Ranking de Calidad de Servicio Jul- Sep 2015 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio abr-jun 2015Ranking de Calidad de Servicio Abr- Jun 2015 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio ene-mar 2014Ranking de Calidad de Servicio Ene- Mar 2015 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio ene-mar 2014Ranking de Calidad de Servicio Oct- Dic 2014 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio ene-mar 2014Ranking de Calidad de Servicio Jul- Sep 2014 (PDF -1MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio ene-mar 2014Ranking de Calidad de Servicio Abr- Jun 2014 (PDF -7MB)

 

 

 

 

 

ranking calidad de servicio ene-mar 2014

 

Ranking de Calidad de Servicio Ene- Mar 2014 (PDF -5MB)

 

 

 

 

 

 Ranking de Calidad de Servicio Oct-Dic 2013 (PDF - 3MB)

 

 

 

 

 

Ranking de Calidad de Servicio Jul-Sep 2013

 Ranking de Calidad de Servicio Jul-Sep 2013 (PDF - 4MB)

 

 

 

 

 

Ranking de Calidad de Servicio Abr-Jun 2013

Ranking de Calidad de Servicio Abr-Jun 2013 (PDF - 7MB)

 

 

 

 

 

 

Ranking de Calidad de Servicio de las Empresas Concesionarias de Transantiago Informe Trimestre Enero – Marzo 2013 Ranking de Calidad de Servicio Ene-Mar 2013 (PDF - 5MB)

 

 

 

 

 

 

Ranking de Calidad de Servicio Oct-Dic-2012Ranking de Calidad de Servicio Oct-Dic-2012 (PDF - 9MB)

 

 

 

 

 

 

Ranking de Calidad de Servicio Jul-Sep-2012Ranking de Calidad de Servicio Jul-Sep-2012 (PDF - 9MB)

 


....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+