Directorio de Transporte Público Metropolitano

Contenidos esenciales de Las Bases de Licitación de Vías 2017

Luego de toda las propuestas recogidas en el plan de participación ciudadana “¿Cuál es tu parada? Sé parte de la solución”, junto con la recibida por otros actores relevantes al sistema de transporte público de Santiago, súmate a la segunda etapa de éste proceso, correspondiente a la consulta de los contenidos esenciales de la bases de licitación de vías que comenzarán a regir el 2018. Descarga los contenidos esenciales y déjanos tu opinión en la siguiente consulta:

 

(Participa aquí de la Consulta contenidos esenciales de las bases de licitación de vías

 También puedes participar dejando tus observaciones por escrito bajo el título de “Observaciones al contenido esencial de las Bases de Licitación de Uso de Vías 2018” en laoficina de partes de la Subsecretaría de Transportes, ubicada en Amunátegui 139, Santiago, entre 9:00 y 13:00 hrs.


....

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Planificación de Transporte Gobierno Transparente Chile Atiende Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT - SIBRT.

 Directorio de Transporte Público Metropolitano - (56-2) 2 4283800 - Moneda 975 piso 4 - Santiago Chile -   Términos y condiciones | Webmail | Login | Contraste

 bajo contraste 

A- A A+